avatar
En medio de una lluvia torrencial que cayó sobre la ciudad la mañana del sábado se desarrolló la ceremonia protocolar este sábado 26 de febrero contando con la presencia de la compañera Karina Reyes Bernuy, secretaria ejecutiva de Organización de la ANP, quien tomó juramentó a los miembros de la nueva directiva y la vicegobernadora de la región Ucayali Jessica Nava.
En su intervención, en representación del Buró Nacional, la secretaria de Organización de la ANP enfatizó en la necesidad de un ejercicio informativo honesto, responsable y respetuoso de la dignidad de la persona humana. La compañeta Karina Reyes hizo un llamado gremial a respetar lo prescrito en el estatuto y las normas éticas de nuestra matriz histórica de la prensa peruana.
A su turno, el secretario general de la Región IX, Omar Pérez Ruíz, remarcó el trabajo en equipo y la responsabilidad que debe tener la dirigencia, quienes son los responsables de potenciar sus bases y realizar un trabajo sólido, responsable y con igualdad.
El compañero Walter Reátegui Murrieta, presidente juramentado de la ANP Pucallpa, sostuvo la importancia de la presencia de jóvenes y mujeres en la conducción dirigencial, formando nuevos cuadros en el trabajo gremial.
Cabe señalar que en esta oportunidad se une a la dirigencia de la base la compañera Selva Castro Urquía, periodista shipiba con formación profesional universitaria.
En el mismo acto también fueron entregados los carnés 2022 a los compañeros y compañeras de la base, en el marco del proceso de carnetización nacional.
  • Compartir:

Leave a Comment