avatar
El fin de semana, en Sullana, la Asociación Regional ANP I desarrolló su asamblea general, en la que las diferentes filiales presentaron sus informes y propuestas de trabajo, y eligió Comité Directivo para periodo 2024 – 2027.
La Asociación Regional ANP I, según el Estatuto de la ANP, comprende las filiales de Tumbes y Piura.
La sala Víctor N. Borrero de la Municipalidad Provincial de Sullana fue la sede que acogió a nuestra presidenta Zuliana Lainez Otero, a miembros del Buró Nacional y del Comité Ejecutivo Nacional así como a los presidentes de las filiales de Piura, Paita, Huancabamba, Talara, Ayabaca, Sechura, Morropón Chulucanas, La Unión, Tumbes y Zarumilla.
La presidenta de la filial Sullana, cra. Cecibell Buitrón Arellano fue elegida como Secretaria Regional para el periodo Setiembre 2024 – Setiembre 2027.
Asimismo junto a ella fueron elegidos:
Asimismo junto a ella fueron elegidos:
Secretario de Organización y Defensa Gremial: César Augusto Bustamante Morán
Secretaria de Economía: Bertha Oliva Guerrero Velasco
Secretaria del Interior de Actas y Archivo: Clotilde Pilar Fernández Infante
Secretario de Asistencia Social: Fernando Yenque Guevara
Zuliana Lainez, presidenta de la ANP, saludó la elección y señaló la importancia del trabajo comprometido y articulado de los comités directivos regionales para el crecimiento de sus bases, resaltando que el activo más importante en nuestra institución, próxima a cumplir 96 años, son las personas que la integran.
Asimismo, agradeció a Walter Edgardo Ruiz Zelada, secretario regional saliente por el esfuerzo desplegado en los años que ha ejercido este importante cargo.
Por su parte, la flamante secretaria regional, Cecibell Buitrón, agradeció la confianza depositada a través de los votos e instó a trabajar unidos para generar más beneficios a sus agremiados.
Cabe resaltar que, en el marco de la Asamblea Regional las filiales presentaron sus informes y participaron del taller: FODA como instrumento de autoevaluación, a cargo de Ricardo Alvarado, responsable de la Oficina de Proyectos de la ANP. Esta capacitación fue dada con el fin de que puedan hacer un diagnóstico estratégico y en base a éste y generar oportunidades de mejora para la región 1.
ANP, ¡una fuerza, todas las fuerzas!
  • Compartir:

Leave a Comment

You must be logged in to post a comment.