avatar
Con gran entusiasmo tenemos a bien presentar la edición número 32 de nuestra revista institucional “La Pluma”, publicación histórica para nuestro gremio, en una edición extraordinaria que sale en este mes de mayo 2025.
La misma se edita desde 1977 y es una revista de necesaria lectura para conocer los esfuerzos cotidianos de la ANP en defensa gremial, capacitación, asistencia humanitaria e incidencia pública de frontera a frontera.
De manera especial agradecemos a Rosa Pallqui, Juan José Quispe, Jeanette Pérez, Silvestre Juárez y Juan Cabrejos, quienes con su pluma dan un valor sustancial a esta edición.
Particularmente reconocemos el aporte de la periodista Jacqueline Fowks, quien nos brindó una entrevista en exclusiva en la que conversamos respecto al trabajo que tiene el periodismo en el actual contexto democrático en el país.
Descarguen, lean y disfruten AQUÍ:
  • Compartir:

Leave a Comment

You must be logged in to post a comment.