avatar
La ANP Huaraz realizó el taller «Técnicas de periodismo digital y uso de redes sociales» con la participación de dirigentes nacionales y la presencia de la delegación de la ANP Carhuaz.
Esta importante actividad que estuvo a cargo del secretario general de la ANP, Renzo Chávez, y el secretario general de la Asociación Regional IV de la ANP, Carlos Bustamante, reunió a periodistas de la provincia en el hotel La Joya en dicha ciudad.
Durante su exposición, Carlos Bustamante explicó la importancia de que los hombres y mujeres de prensa incursionen en el uso de las herramientas tecnológicas, conservando las buenas prácticas del periodismo tradicional, priorizando aquellos aspectos que son relevantes para sus audiencias.
A su turno, el compañero Renzo Chávez planteó consideraciones que se deben tomar en cuenta con el uso periodístico de las redes sociales como el conocer el trasfondo de su funcionamiento, la moderación de contenidos, los derechos en Internet, entre otros.
El presidente de la ANP Huaraz, compañero Francisco Rodríguez, agradeció la presencia de la dirigencia nacional en dicha actividad y se comprometió a promover más espacios formativos presenciales y digitales.
Con esta actividad y las constantes misiones de la dirigencia nacional a bases el Comité Ejecutivo Nacional de la ANP reafirma su compromiso de descentralización de la ANP.
  • Compartir:

Leave a Comment