avatar
La Asociación Nacional de Periodistas del Perú (ANP) rechaza las expresiones del premier Gustavo Adrianzén, que reitera acusación a los medios de apuntar a «dar un golpe blanco» y señala «un mal uso de la libertad de expresión e información», en columna difundida este domingo 23 en el Diario Oficial El Peruano.
Gustavo Adrianzén señala que «domingo a domingo un sector de la prensa arremete también contra la Jefa del Estado o algún ministro», en clara estigmatización a la crítica e investigación periodística. Paradójicamente dice que el gobierno guarda respeto irrestricto a la libertad de expresión.
Asimismo, referir que «vapulean (a Dina Boluarte), incluso en su condición de mujer, tanto que el Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables ha expresado su protesta ante la falta de respeto mediante un comunicado» respalda lo expresado en el mismo en todos sus términos.
La Asociación Nacional de Periodistas del Perú (ANP) deja constancia, una vez más, de que un alto representante del Ejecutivo arremete contra actividad periodística y señala con firmeza que estas declaraciones no pueden normalizarse y abonan al deterioro del ejercicio de las libertades informativas en el país.
  • Compartir:

Leave a Comment

You must be logged in to post a comment.