avatar
La ANP Juliaca desarrolló una jornada de intercambio de opiniones y experiencias de periodistas locales con la población de esta provincia en el II Encuentro por el Día de la Libertad de Expresión y de Prensa, realizado con motivo de esta fecha, el último martes 3 de mayo.
Hasta la Plaza de Armas de esta importante ciudad del sur llegaron representantes de los gremios periodísticos quienes, junto a vecinos y vecinas, se expresaron en papelógrafos compartiendo una breve reflexión sobre la importancia de este derecho.
Desde la dirigencia de la ANP participaron el compañero Galo Medina, secretario general de la Asociación Regional VI, y el compañero Wilberth Zuni, presidente de la ANP Juliaca. Asimismo, se hizo manifiesto el saludo al compañero Alex Calderón, responsale e impulsor de esta actividad en la que sumó esfuerzos junto a la membresía de esta base anepista.
Desde el Comité Ejecutivo Nacional de la ANP expresamos el saludo a la ANP Juliaca por desarrollar esta actividad necesaria, que llevó al gremio a ocupar las calles para acercarlo a la ciudadanía y posicionar un tema de particular relevancia.
  • Compartir:

Leave a Comment